País
Idioma
Bandera
Colombia

Para Bridgestone de Colombia la información de los clientes es importante

Garantizando la confidencialidad de su información y adecuado uso de sus datos, Bridgestone de Colombia S.A.S. desea obtener su autorización para mantener la información suministrada por usted dentro de sus bases de datos, a fin de enviarle información de interés relacionada con productos, promociones, campañas, lanzamientos, eventos, actividades de responsabilidad social, actividades comerciales, invitaciones, presentaciones, estudios, reconocimientos alcanzados y ofertas, entre otros temas. Esta información, que será custodiada de manera confidencial por el Departamento de Mercadeo de Bridgestone de Colombia S.A.S. en carpetas digitales y/o archivos impresos, será compartida con sus Agencias ATL/BTL, Agencias de Medios y Agencia Digital, con otros departamentos de Bridgestone de Colombia S.A.S., con Bridgestone Latinoamérica y Bridgestone Américas.
 
Si usted desea que sus datos sean suprimidos de las bases de datos de Bridgestone de Colombia S.A.S., le solicitamos manifestarlo de forma expresa en el término de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha del envío de esta comunicación. De lo contrario, se considerará que usted autoriza a Bridgestone de Colombia S.A.S. a que dichos datos sigan siendo utilizados para los propósitos ya mencionados.
 
Le recordamos igualmente, que usted tiene la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, dirigiendo una comunicación escrita al correo electrónico protecciondatos@la-bridgestone.com o comunicándose al teléfono (+57 +1) +6544000 en Bogotá, Colombia.
ARRIBA

Bridgestone de Colombia S.A.S: : 57 + 1 + 6544000 Oficinas Corporativas Av. Calle 24A # 59-42, Oficina 203, Bogotá, Colombia. servicioalcliente-Colombia@la-bridgestone.com Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior