País
Idioma
Bandera
Colombia

PERFIL CORPORATIVO

Visión

Ser reconocidos como una organización líder por la calidad de sus productos y servicios, por promover el desarrollo de su gente y por su compromiso con la comunidad.

Valores

• Confianza: En los productos y servicios que proveemos a nuestros clientes, que hacen su vida más segura y agradable.



• Orgullo: De formar parte del equipo de trabajo de una empresa comprometida con los objetivos de calidad, productividad y mejora continua.



• Calidad: Es nuestra misión servir a la sociedad con productos y servicios de calidad superior.

Política Integral

El 30 de noviembre de 2010, Superbrands México (antes Mexico's Greatest Brands) presentó el 4o. volumen del libro En BRIDGESTONE DE COLOMBIA S.A.S. realzamos el valor de la marca aplicando el principio "Primero el Cliente".



Estamos comprometidos con personal idóneo y competente, a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, mediante la comercialización de productos y servicios de calidad superior, cumpliendo los requisitos legales, corporativos y de los sistemas de gestión implementados, asegurando la integridad de la empresa en aspectos tales como la prevención de la contaminación y actos ilícitos o terroristas.



Logramos la satisfacción del cliente por medio de la toma de decisiones, basada en datos, comunicación abierta, capacitación del personal y un sistema de gestión integral eficaz orientado a la calidad y la seguridad en sus objetivos de gestión.



La mejora continua, la satisfacción del cliente, la seguridad de la organización y su operación, son responsabilidad de todos los integrantes de Bridgestone Colombia.





ARRIBA

Bridgestone de Colombia S.A.S: : 57 + 1 + 6544000 Oficinas Corporativas Av. Calle 24A # 59-42, Oficina 203, Bogotá, Colombia. servicioalcliente-Colombia@la-bridgestone.com Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior