País
Idioma
Bandera
Colombia

CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE BRIDGESTONE ORIENTA A LOS CONDUCTORES DE LA CIUDAD DE IPIALES

Bogotá D.C. (9 de abril de 2017) – Piensa Antes de Conducir, campaña de Responsabilidad Social de Bridgestone, llegó a la ciudad de Ipiales, Nariño, para concientizar a jóvenes y adultos de la localidad, sobre los principales factores de riesgo que pueden provocar accidentes.

Durante más de 4 horas, los promotores de la campaña de Bridgestone realizaron una revisión gratuita de la presión de inflado de las llantas a los clientes y visitantes de ALkOSTO Gran Plaza. Asimismo, durante la revisión, ofrecieron importantes recomendaciones para tener en cuenta a la hora de iniciar cualquier trayecto, como: 1. Usar siempre la silla para niños; 2. Mantener el uso del cinturón de seguridad; 3. Verificar siempre el ajuste y posición del apoya cabezas y 4. Comprobar la presión de las llantas. Estas son pequeñas acciones que a los conductores toman muy pocotiempo, pero que pueden mejorar la seguridad de las carreteras.

Como parte del programa Piensa Antes de Conducir, todos los conductores recibieron un kit con el que podrán medir, de una forma rápida y certera, los niveles de presión de inflado de sus llantas para garantizar su adecuado mantenimiento.

“Es importante tener en cuenta que, con una baja presión de inflado en las llantas de los vehículos, se incrementa la resistencia al rodamiento, lo que genera un efecto directo en el consumo de combustible y en la emisión de gases contaminantes,” comentó Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, Bridgestone Latinoamérica Norte.

Este tipo de iniciativas se enmarcan en la reciente renovación del compromiso de ResponsabilidadSocial de Bridgestone “Nuestra Manera de Servir”, con la que la compañía centra sus acciones entres áreas prioritarias: Personas, Medio Ambiente y Movilidad, a la que corresponde el programade Piensa Antes de Conducir.

Acerca de Bridgestone de Colombia, S.A.S (BSCO)

Bridgestone de Colombia es una filial que forma parte de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Division, BATO LA y Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. Bridsgestone Colombia comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, responsable del mercado de Ecuador y Colombia; que comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores en los mercados mencionados.

Para mayor información comunicarse con:

  • Andrea Barba
    Especialista Sr.
    Relaciones Públicas y Responsabilidad Social
    Bridgestone México | Colombia
    Tel. +5255-5626-6600 Ext. 6435
    barbajaqueline@la-bridgestone.com
  • María Victoria Téllez
    Relaciones Públicas
    Expertise Comunicación Estratégica
    M. +57-310 569-6095
    mvictoriat@yahoo.com
NOTICIAS DESTACADAS
BRIDGESTONE PRESENTÓ SUS NEUMÁTICOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN PARA EL PROTOTIPO DEL NUEVO VEHÍCULO CHRYSLER PORTAL
BRIDGESTONE BRINDA CONSEJOS SOBRE CUÁNDO SE DEBEN CAMBIAR LAS LLANTAS DEL VEHÍCULO
LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE CON TECNOLOGÍA RUN-FLAT SON PARTE DEL EQUIPO ORIGINAL DEL SEDÁN LEXUS LS 2017
Otras noticias
Expandir
Noticia1
BRIDGESTONE PRESENTÓ SUS NEUMÁTICOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN.
Noticia1
BRIDGESTONE BRINDA CONSEJOS SOBRE CUÁNDO SE DEBEN CAMBIAR LAS LLANTAS
Noticia1
LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE CON TECNOLOGÍA RUN-FLAT

Bridgestone de Colombia S.A.S: : 57 + 1 + 6544000 Oficinas Corporativas Av. Calle 24A # 59-42, Oficina 203, Bogotá, Colombia. servicioalcliente-Colombia@la-bridgestone.com Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior