País
Idioma
Bandera
Colombia

LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE CON TECNOLOGÍA RUN-FLAT SON PARTE DEL EQUIPO ORIGINAL DEL SEDÁN LEXUS LS 2017

Bogotá, Colombia (23 de febrero de 2017). –Bridgestone Corporation (Bridgestone) anunció que sus neumáticos TURANZA T005 con tecnología Run-Flat (RFT) serán parte del equipamiento estándar de los nuevos Lexus LS 2017, el cual estuvo en exhibición durante el reciente Auto Show Internacional realizado en Detroit, Michigan.

Los neumáticos RFT TURANZA T005 de Bridgestone utilizan en los costados una novedosa estructura de caucho reforzado, siendo más delgados. Esta mejora ofrece la mayor seguridad que brinda la tecnología RFT y, al mismo tiempo, maximiza el confort de conducción que se espera de los vehículos Lexus. Asimismo, contribuyen a la experiencia sofisticada y el gran control que brinda el nuevo Lexus LS.

Los neumáticos Bridgestone RFT están diseñados para recorrer hasta 80 kilómetros/50 millas por hora en forma segura después de un pinchazo o de una pérdida de presión. Además, pueden ayudar a reducir el peso total del vehículo porque eliminan la necesidad de un neumático de repuesto. Por esta misma razón, los neumáticos Run-Flat también ayudan a reducir el uso de recursos, ya que a menudo los neumáticos de repuesto se desechan sin haber sido usados.

Mediante su amplia aplicación, los neumáticos Bridgestone RFT buscan contribuir al objetivo de crear una sociedad móvil estable y segura, al tiempo que reducen el impacto ambiental general.

Tuanza Too5 RFT

El nuevo modelo de caucho reforzado en los costados (pared) de la llanta

Los neumáticos tradicionales soportan el peso de los vehículos a partir de la presión del aire que contienen; mientas que los neumáticos RFT de costado reforzado de Bridgestone utilizan caucho reforzado en los costados para mantener la forma y soportar el peso de un vehículo sin tener presión de aire, lo que permite conducir el auto con los neumáticos desinflados. El nuevo modelo de caucho reforzado para el costado o pared que incluyen los TURANZA T005 RFT, tiene una estructura molecular que hace que el entrecruzamiento de las cadenas de polímeros sea más resistente a altas temperaturas. Esta estructura permite fabricar neumáticos RFT con costados o pared más delgados, lo que ofrece una experiencia de conducción más cómoda y silenciosa.

Cortetransveral y estructura molecular


Tecnologia Run-Flat

Acerca de Bridgestone Corporation

Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, es la empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo. Además de neumáticos para diversos usos, también produce una amplia gama de productos diversificados, que incluyen caucho industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países y territorios en todo el mundo.

Acerca de Bridgestone de Colombia, S.A.S (BSCO)

Bridgestone de Colombia es una filial que forma parte de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Division, BATO LA y Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. Bridgestone Colombia comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, responsable del mercado de Ecuador y Colombia; que comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores en los mercados mencionados.

Para mayor información, comunicarse con:

  • Andrea Barba
    Especialista Sr.
    Relaciones Públicas y Responsabilidad Social
    Bridgestone México | Colombia
    Tel. +5255-5626-6600 Ext. 6435
    barbajaqueline@la-bridgestone.com

  • María Victoria Téllez
    Relaciones Públicas
    Expertise Comunicación Estratégica
    M. +57-310 569-6095
    a href="mvictoriat@yahoo.com">mvictoriat@yahoo.com
NOTICIAS DESTACADAS
BRIDGESTONE PRESENTÓ SUS NEUMÁTICOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN PARA EL PROTOTIPO DEL NUEVO VEHÍCULO CHRYSLER PORTAL
BRIDGESTONE BRINDA CONSEJOS SOBRE CUÁNDO SE DEBEN CAMBIAR LAS LLANTAS DEL VEHÍCULO
LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE CON TECNOLOGÍA RUN-FLAT SON PARTE DEL EQUIPO ORIGINAL DEL SEDÁN LEXUS LS 2017
Otras noticias
Expandir
Noticia1
BRIDGESTONE PRESENTÓ SUS NEUMÁTICOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN.
Noticia1
BRIDGESTONE BRINDA CONSEJOS SOBRE CUÁNDO SE DEBEN CAMBIAR LAS LLANTAS
Noticia1
LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE CON TECNOLOGÍA RUN-FLAT

Bridgestone de Colombia S.A.S: : 57 + 1 + 6544000 Oficinas Corporativas Av. Calle 24A # 59-42, Oficina 203, Bogotá, Colombia. servicioalcliente-Colombia@la-bridgestone.com Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior